Sobre nosotros

nosotros

Contarino Automobile nace gracias a su fundador el Sr. Juan Contarino adquiriendo un lote en el año 1957 en la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora el cual utilizaba para vender algunos vehículos como hobby. Juan Contarino imaginó vender más que vehículos como hobby e invirtió su tiempo y energía en lo que vió como un mercado sin explotar. Su impulso y entusiasmo valieron la pena, ya que decide convertir ese lote en el primer salón de compra-venta de vehículos, y así crea la firma Contarino Automobile en el año 1959, bajo los principios de un excelente servicio y compromiso personal con la entera satisfacción del cliente.

Tenemos más de 60 años de experiencia en el rubro automotriz teniendo siempre un salón exclusivo de vehículos usados, y habiendo sido concesionario oficial de distintas marcas. Representamos oficialmente a las marcas Daihatsu de 1980 a 1990, Sevel (Fiat-Peugeot) de 1993 a 1996, y Fiat de 1997 a 2002. Es por eso que somos reconocidos como uno de los máximos referentes de la zona.

Hoy en día contamos con más de 1000m2 de salón de ventas y 1100m2 de depósito. Nos enfocamos en los vehículos usados de todas las gamas, y gracias a nuestra trayectoria hemos desarrollado alianzas con diferentes empresas que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes el hecho de mejorar los presupuestos en cuanto a los vehículos 0KM de todas las marcas.

Ser un concesionario de tercera generación durante esta sorprendente era tecnológica nos permite redefinir nuestro enfoque y aprovechar las ideas innovadoras y creativas que no existían en el pasado. Junto con nuestro pensamiento progresivo, continuamos inculcando nuestra creencia central de proporcionar el más alto nivel de servicio y producto a nuestros clientes.

Nuestros principios

DIGITALIZACIÓN

Usamos el poder de la tecnología para facilitar la compra-venta de autos usados y 0km. Digitalizamos y simplificamos al máximo el proceso, para lograr una experiencia de usuario mucho más fácil y placentera.

TRANSPARENCIA

Queremos eliminar la desconfianza de la compra-venta de un vehículo. Es por eso que garantizamos la calidad de nuestros vehículos y somos transparentes y claros durante todo el proceso.

SEGURIDAD

Nuestra empresa y nuestro equipo profesional te acompaña durante todo el proceso de compra-venta, asegurando también pagos y cobranzas seguras.